Ordenación diaconal de Fray Ricardo y Fray Raúl, ofm

ordenacion-fray-ricardo-fray-raul

El día sábado 5 de octubre de 2016 Fray Ricardo Blondel Sánchez Fonseca, ofm y Fray Raúl Urbina Rojas, ofm realizaron su ordenación diaconal en el Santuario Nuestra Señora de Fátima de los Planes de Renderos, San Salvador.

La celebración fue presidida por Monseñor Luis Morao, Obispo de Chalatenango y además se contó con la presencia de Fray Henri Osmarvin González, Definidor de la Región de El Salvador y de representantes de las fraternidades OFM de Dulce Nombre de María (La Palma), Nuestra señora de Guadalupe (Soyapango), Nuestra Señora del Tránsito (Soyapango), San Francisco de Asís (Gotera), Santa Maria Madre de Dios (Santiago de María), San Juan Bautista (San Juan Nonualco), San Francisco (Acajutla), San Antonio (San Jacinto, SS.), Fray Junipero Serra (Planes de Renderos) y Oratorio San José (San Miguel). También estuvieron presentes los hermanos postulantes del primer año de la Orden de Frailes Menores.

Se vivió un ambiente en medio de la familia franciscana y otras congregaciones católicas, entre ellas las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada (FMI), Hermanas Franciscanas de Inmaculada Concepción (HFIC), Orden Franciscana Seglar (OFS), Hermanas Misioneras de la Caridad (MC), Hermanas de la Asunción, Misioneros Pasionistas y por supuesto la feligresía, las familias y amigos de los hermanos Ricardo y Raúl.

Con amor y alegría la familia católica recibe a dos nuevos hermanos diáconos de la Orden de Frailes Menores como resultado del arduo trabajo en la formación de los hermanos y el buen cultivar de nuevas vocaciones religiosas que tanta falta hacen en el mundo actual.

Para ver fotografías haz clic aquí.

Comentarios en Facebook