Radio María y JPIC-OFM inicia un nuevo programa llamado “Evangelio de la Creación”

Banner Pagina JPIC - Radio María

Radio María El Salvador y la Oficina de Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JPIC-OFM) iniciaron el sábado 15 de agosto de 2015 su nuevo programa “El Evangelio de la Creación” conducido por Ernesto Mejía, laico comprometido y miembro de la Oficina de JPIC. El objetivo es acercar a la nueva concepción propuesta por el Papa Francisco de ser custodios y custodias de la creación.

La publicación de la Encíclica Laudato Si ha generado mucho revuelo en todo el mundo y para la Familia Franciscana representa una importante herramienta en la evangelización. El punto de partida es la Espiritualidad de JPIC y el llamado del Santo Papa es el de vivir al estilo de San Francisco de Asís, asumiendo más misticismo en nuestras vidas y reconociendo respeto a la dignidad de todas las criaturas.

La transmisión de cada programa será cada 15 días y el segundo programa está programado para el sábado 29 de agosto a las 9:00 am en Radio María. Puedes escuchar la radio haciendo clic aquí. El primer programa ya se encuentra en línea y puedes escucharlo aquí directamente.

Comentarios en Facebook